Mañana salimos en todo el país, el llamado de Guaidó a la protesta de este sábado 11May

El presidente encargado de la república, Juan Guaidó, llamó a toda la ciudadanía a participar en la jornada de protesta que se realizará de este sábado 11 de mayo.

«Tenemos el apoyo del mundo, la dictadura está en su peor momento, llena de desconfianza, traición y conspiración ¡Y ha sido gracias al pueblo en la calle», escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la publicación en la red social, la actividad denominada «Yo defiendo a Venezuela y a la AN en la calle» se realizará a partir de las 10:00 de la mañana y tendrá como punto de llegada la plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, municipio Baruta.

«Mañana 11 de mayo salimos en todo el país porque cada paso que damos en la calle es por Venezuela», agregó el líder de la oposición.

El presidente encargado anunció el jueves esta acción de calle, en respuesta a la arremetida contra los parlamentarios por parte de la «Administración» de Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, fue secuestrado el miércoles 8 de mayo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A seis diputados más se les levantó la inmunidad parlamentaria, por parte de la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente. Otros tres asambleístas podrían correr la misma suerte.Ver imagen en Twitter

Advertisements