Senador asegura que Trump puede utilizar a sus militares como ”opción legal” para ayudar a Venezuela

El senador republicano, Rick Scott, manifestó que ”se debe buscar la manera de cómo salvar todas esas vidas, porque es un completo genocidio lo que está ocurriendo” en Venezuela

Caracas.- El senador republicano, Rick Scott, manifestó que los Estados Unidos aplicaría la opción militar a Venezuela para colaborar en primera instancia con tropas de otros países de América Latina, con el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Scott considera que la situación actual en Venezuela requiere de una atención rápida para evitar que se convierta ”en una Siria”.

”Tenemos que encontrar cómo lograr que Maduro se haga a un lado. Tenemos que encontrar cómo conseguir elecciones libres y justas. Y tenemos que busca la manera de cómo salvar todas esas vidas, es un completo genocidio lo que está ocurriendo”, manifestó en una entrevista con Voz de América.

Hizo un llamado al Gobierno de Rusia, para que ordene el retiro inmediato de sus tropas, del territorio venezolano. Es importante resaltar, que altos funcionarios de EEUU aseguraron que el presidente Donald Trump habría llegado a un acuerdo con su homólogo ruso Vladimir Putin para dejar Venezuela, pero esto no se ha concretado por ahora.

Asimismo, pidió a militares de la Fuerza Armada a que respalden al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y se pongan al lado del pueblo venezolano y la Constitución.

Advertisements