¡Aumente la visibilidad de su marca y cautive a los lectores de su blog con una infografía artística e informativa que realmente vale más que mil palabras! ¡Usa los servicios de infografía hoy!
Con la proliferación de computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos habilitados para Internet, el mundo se enfrenta a una sobrecarga de información, con datos almacenados que se duplican en tamaño en el nivel de zettabyte cada dos años. Las empresas luchan por captar la atención de los consumidores y una de las formas más efectivas de llamar la atención es presentar a su público fragmentos convincentes de datos visualizados.

Tengo como objetivo ayudarlo a lograr una mejor visibilidad de la marca a través del Servicios de Creación Infográfica. Puedo ayudarlo a aprovechar el poder de esta extraordinaria herramienta de visualización y marketing para captar la atención de sus clientes específicos y lograr mejores resultados.

Cómo funciona la infografía

Los seres humanos son creaciones altamente visuales. El 50% de los cerebros de las personas se utilizan para el procesamiento visual con el 70% de los receptores sensoriales ubicados en sus ojos.
Como criaturas visuales, las personas pueden digerir la información visual más rápido que el texto. Solo les toma una décima (1/10) de segundo para dar sentido a cualquier escena visual. También recordarán solo el 20% del texto que leen.
La gente tiene naturalmente poca capacidad de atención. Si no capta su atención en los primeros segundos de ver su contenido, seguirán adelante. Puede obtener su atención a través de grandes efectos visuales.
La infografía presenta información a través de gráficos fáciles de entender y autoexplicativos de casi cualquier tema de cualquier negocio o industria que haya.

Los beneficios de usar infografías en su negocio

Puede transmitir su mensaje a su público objetivo y crear conciencia de marca a través de una representación visual de datos muy atractiva y fácil de usar, completa con su logotipo, sitio web e información de contacto.
Puede crear una conciencia de marca aún más grande y viral, ya que las personas naturalmente les encanta compartir, twittear o volver a publicar el contenido visual que les gusta, que su Infografía puede proporcionar.
Las infografías proporcionan instrucciones paso a paso o guías de resolución de problemas que pueden establecer su negocio como un experto o un recurso para obtener información relevante.
Las infografías son herramientas muy efectivas para ilustrar las propiedades de venta únicas de sus productos y servicios de una manera que sería más fácil de entender, apreciar y recordar por sus clientes específicos.